sábado

Posted by Mr. APunto In , | 15 comments
Necesitas una inspiración para este finde?
Feliz Finde¡

Necesitamos: ( para unos 6 rollitos grandes )

1 placa/ lámina  de masa quebrada
1 cubo de espinacas de las que venden congeladas ( unos 200 gramos )
Piñones
Pimienta, sal
Leche de coco
Cebolla
Aceite de oliva


1: Si tenemos la masa congelada, descongelamos el tiempo que nos indica el fabricante y estiramos bien con ayuda de un rodillo.

2: En una sartén doramos la cebolla, añadimos los piñones y las espinacas y salteamos. Vertemos leche de coco al gusto y sazonamos con sal y pimienta.

3: Cortamos la masa en porciones cuadradas y rellenamos con las espinacas. Hacemos los rollitos y horneamos unos 12min. en horno a 175 grados. Listo¡

IDEA: podemos hacer una salsa de mostaza, vinagre, azúcar y aceite de oliva con la que cubriremos los rollitos una vez horneados y pincelemos la masa por la parte interior antes de rellenar con las espinacas. Le da un toque muy bueno¡

15 comentarios:

  1. una receta de verdura estupenda...bess

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta muy interesante para comer verdura.¡Me gusta!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. genial, pena que se olvidaron las espinacas cuando fui al super

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado súper bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal para el fin de semana o cualquier otro día. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, que original! tienen que estar bien buenos estos rollitos de espinaca.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Yo si que tengo espinacas ..pero congeladas ...los probaré a mi est5as caombinaciones con leche de coco me gustan mucho ..besos y buen finde MARIMI

    ResponderEliminar
  8. Me gustan estos rollitos, esas espinacas con piñones y leche de coco suena muy bien.Besitos

    ResponderEliminar
  9. No suelo usar la leche de coco, pero esta receta tiene una pinta estupenda. Me animaré
    bicos

    ResponderEliminar
  10. ese relleno es muy rico, tomo nota


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Una receta curiosa! Tiene una pinta estupenda. Me parece que hoy ya se que hacer...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que rollitos mas buenos,la verdad que con espinacas son fantasticos,ahh pero el nuevo loook es chulisimooo.un beso

    ResponderEliminar
  13. Ves?? tú me sorprendes más!!! que buena idea ponerles leche de coco, me parece lo más!!! Besitos, que pases una feliz tarde de domingo,
    igloo

    ResponderEliminar
  14. Seguro que el coco le da un toque exótico buenísimoo, una manera diferente de comer las verduritas.
    Besicos

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text