miércoles

Posted by Mr. APunto In | 18 comments
Una forma exprés de preparar pasta, rápida y muy rica, perfecta para cuando vamos con prisas y con un aroma a vainilla muy suculento en un plato salado.

Feliz miércoles¡

Necesitamos: (2 pax.)

1 paquete de ravioli frescos al queso
1 bote de fritada ( tomate, calabacín, cebolla, etc. la mía es de Mercadona )
Sal, pimienta y salvia
Almendra fileteada
Aroma de vainilla
2 cucharadas de queso crema
1cdta. De leche




1: En una olla con agua hirviendo hacemos los ravioli tanto tiempo como el fabricante nos lo indique, escurrimos y en el mismo recipiente echamos la fritada y removemos bien. Ajustamos de sal y pimienta.

2: Vertemos la pasta en una bandeja para horno, sobre la que verteremos despacio un poco de salsa que habremos preparado con el queso crema diluido en la leche y una gota de esencia de vainilla. Coronamos con la almendra fileteada y la salvia picadita y gratinamos unos 7 minutos a temperatura 9 ( grill ), Listo¡


18 comentarios:

  1. pero q buena pinta tiene!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Dios Vero que bueno, me muero por la pasta y las salsitas que la acompañan son mi locura!!
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uau! Aunque sea una comida exprés, me parece que vale la pena saborearlo. Mmm...es que tiene una pinta magnífica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es interesante... me apetece probarlo!

    ResponderEliminar
  5. debe estar muy bueno
    un slaudo

    ResponderEliminar
  6. un platito muy rico y que no me importaria comerlo hoy mismo!
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. qué rico! además me parece superoriginal, sobre todo ese toque de vainilla, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy ricos Vero, me encantan.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Un plato de pasta con una pinta deliciosa. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. No te imaginas las ganas que me han entrado de esta pasta!!! yo me la apunto, que debe estar........ requetequetequetequetequeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ohhh dios mio que buena pinta!!!amo la pasta http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Por favor, qué buena pinta tienen! Gracias por compartir la receta maja ^^

    Un abrazo desde Valencia,
    iRe.

    ResponderEliminar
  13. esta me la apunto,se ve delicioso....bess

    ResponderEliminar
  14. que original nunca se me habria ocurrido poner vainilla en la pasta


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Tardas más en escribir el título que en hacer esta rica receta! Me encanta, Vero. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta!!! y felicidades x tu blog

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text