sábado

Posted by Mr. APunto In | 11 comments
Aún no sabes que cenar esta noche?? Pues este bocata es perfecto para compartir con una peli y una buena noche de sofá.

Feliz Sábado¡

Necesitamos:

Pan de molde
Filetes de pavo
Chutney de verduras ( a veces lo venden en Lidl, pero en general es muy fácil de encontrar )
Lechuga
Caballa en tomate ( 1 latita )
Queso rallado
Para rebozar: harina, huevo y pan rallado, sal.



1: Rebozamos los filetes de pavo y los freímos, reservamos.

2: En una bandeja para horno disponemos las rebanadas de pan, sobre cada una de ellas ponemos los filetes de pavo recubiertos con una buena cucharada de chutney.

3: Encima incorporamos la ensalada y el queso rallado y finalmente la caballa. Gratinamos al horno a temperatura 9 hasta que el pan esté tostadito y Listo¡


11 comentarios:

  1. Me gusta tu propuesta para la cena.
    Delicioso este sandwich.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pedazo de sandwich, así veo yo cualquier peli ja,ja.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmmmm,que bueno una cena ideal....bess

    ResponderEliminar
  4. Yo no se que es eso del chutney ese.Menos mal que te sigo para enterarme.

    ResponderEliminar
  5. Mmm! Perfecto. Bueno y sencillo de hacer. Muchas gracias por compartir estas maravillosas comidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Umm cómo me gustan los sandwich, este debe estar de muerte con el chutney...ummm delicioso1
    bicos

    ResponderEliminar
  7. ja,ja.... me has convencido


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Este sandwich ...SI QUE ME GUSTA ..aun no he hecho chutneys..y eso que me tientan mucho ..veré que puedo hacer pues en mi casa para eso son un poco raritos hija ...Este pedazo de sandwich se ve de rechupete ,,que tengas un buen domingo bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  9. Que buena cena me voy a preparar hoy.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene ese sanwich. me lo apunto para esta noche. Visitanos
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text