viernes

Posted by Mr. APunto In | 14 comments
Esta pizza es una auténtica delicia para el paladar, importé la receta de Alemania, del hogar de mi marido donde es ya una tradición cenarla algún día de nuestras tantas visitas. Con una copita de un buen vinito blanco está exquisita. Además es super fácil de hacer. Os animáis?

Feliz viernes¡

Necesitamos: ( 2 pax. )

1 lámina de masa preparada para pizza
Creme Fraiche
Jamón serrano muy fino
Rúcula fresca
Parmesano rallado






1: estiramos la masa para pizza y le damos la forma que deseemos con un rodillo. Untamos con creme fraiche bien la masa y la horneamos hasta que esté crujiente. Retiramos del horno.

2: encima, colocamos directamente el jamón en trocitos, la rúcula y espolvoreamos con queso parmesano rallado. ( No horneamos de nuevo ). Lista para comer ¡

14 comentarios:

  1. esta piza la pedimos en un restaurante este verano y estaba, ummmm que buenos recuerdos.
    Besicos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico! Me has hecho recordar una pizza que me comí en Suiza... Me parece que es una entrada que hará recordar!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y sin duda caerá bien pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Riquísimo: por primera vez probé la pizza con rúcula en la Toscana, y me quedé impactada¡¡
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. mira q ami lo de la rucula en lapizza...pero vamos q ese jamoncito...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta pizza de jamón y rucula, desde que la probe en Italia se ha convertido en una de mis pizzas preferidas.

    ResponderEliminar
  7. Riquisima receta , me la apunto y la pongo fijo ...Besos amiga..

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene una pinta exquisita, aunque no he comido nunca rúcula. Besiños, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta, q mejor q pizza y encima casera y anuesto guso, mmm

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta espectacular Vero, la voy a probar!!
    Besitos y buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  11. me gusta una combinación de sabores que seguro que resulta exquisita


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. La combinación de sabores la hace muy rica, la probaré.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Debe estar riquísima, el jamón me gusta más crudo que horneado.
    Los chipirones con ese toque picante y mucho pan han de ser una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text