sábado

Posted by Mr. APunto In | 12 comments

Necesitas una idea para una tapa rápida, diferente y deliciosa para este finde? Pues aquí la tienes. Acordaros de adelantar la hora¡
 
Feliz finde¡


Necesitamos:

Obleas para empanadillas
Piña en almíbar
Queso gouda ( lo rallamos con un pelador )
Pimiento rojo
Salchichas tipo Frankfurt
Salsa Zigeuner ( o cualquier otra que nos guste )
Pan rallado grueso



1: sobre cada oblea empapamos con un poco de salsa, colocamos encima al gusto pimiento picado, piña y salchichas, espolvoreamos con algo de queso rallado y doblamos en forma de canutillo.

2: mojamos con un poco más de salsa la superficie del canutillo y espolvoreamos con el pan rallado. Horneamos bajo el grill unos 7-8 minutos o hasta que estén crujientes. Listo¡

12 comentarios:

  1. Hola VERO ..tanto el rosti ..que me lo he apuntado como estos canutillos son ideales para sorprender ...que buenas ideas, BUEN FINDE bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  2. Vero, estos canutillos son ideales para una merienda! ahora que se acerca el verano con un vinito....estupendos!

    ResponderEliminar
  3. estos canutillos se ven ideales para un aperitivo...bess

    ResponderEliminar
  4. tienene muy buena pinta y son perfectos para un gran aperitivos.
    un sladuo

    ResponderEliminar
  5. mmm! Al verlo casi me como la pantalla del ordenador... Muchísimas gracias :) Tiene una pinta estupendísima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ay que buena tapita,rapida y original!
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. tengo piña, tengo gouda y tengo pimiento rojo... adivinas que voy a cenar hoy?????????

    en cuanto cierre la tienda corriendo y volando a prepararme esta receta!!!!!!!!!!!!!!

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  8. @maria oliver
    jajaja que buena, ya me diras si te gustaron , buen finde guapisima¡ un besote

    ResponderEliminar
  9. @Joel Artigas
    No hay nada que agradecer¡ Es intercambio de sabiduría jejeje Buen finde, un besote¡

    ResponderEliminar
  10. que aperitivo más rico


    ¡¡besos¡'¡

    ResponderEliminar
  11. Que rico, tiene una pinta genial...!! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui
    Besitos

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text