viernes

Posted by Mr. APunto In , | 14 comments

Los batidos de verano son un habitual en las meriendas de A'Punto, es que lo tienen todo, nutritivos, sanos, refrescantes y este con su toque perfecto de café es estupendo para una merienda entre amigos, o para disfrutar con uno mismo y un buen relax.

Feliz viernes¡




Necesitamos:


1 vaso de agua de leche
2 plátanos
1 cda de cacao soluble ( tipo cola-cao)
1 cda de café Capuccino soluble


1:disponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora del robot de cocina. Batimos hasta que se forma una crema espumosa. Listo¡

14 comentarios:

  1. Como merienda para los mas pequeños resulta nutritiva y refrescante. Por supuesto eliminando el café. A los adultos ya nos va bien así.
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. me encanta el sabor del platano con chocolate, asi que debe de gustarme un montón este batido. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanta!! Y con el plátano ni te cuento, la combinación plátano-chocolate me chifla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Y... bien fresquito, ideal para estas fechas no? Además tiene café? MMmmm, debe de estar buenísimo. Gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que rico debe estar ese batido, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  6. La receta una maravilla. Además, puedes añadir un poco de sirope de múltiples sabores, que puedes encontrar en http://www.tiendacandelas.com/tienda/category.php?id_category=27
    por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Vero sin duda será mi batido!! me en canta...
    besiños

    ResponderEliminar
  8. ah mira, yo hago batido de plátano pero no se me había ocurrido añadir chocolate, lo voy a probar
    bs

    ResponderEliminar
  9. que rico bien fresquito



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. No le falta de nada a este batido, buenísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, que debe estar divino y el calor no se acaba por acá.
    Besos y buen finde,
    Vero

    ResponderEliminar
  12. con platano??? hay que porbarlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Vero esta tarde meriendo en tu casa! Se ve super rico...un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre mía del amor hermoso, la de cosas que me he llegado a perder en mi ausencia vacacionil!!!

    Llevo un rato mirando todo lo que has hehco, y estoy babenado. (me rugen las tripas... va a ser hora de ponerse a hacer la comida, creo yo)

    Veo que tu también has estado unos días fuera, qué tal fué?? Seguro qué bien, que esas cosas siempre van bien jejejeje.

    De todo lo que has hecho, la verdad es que no sé con qué me quedo, podrías hacerme un menú degustación con un poquito de cada receta?? :P

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text