miércoles

Posted by Mr. APunto In | 10 comments

Un plato de pollo espectacular, personalmente el sabor que confiere a todos los platos la leche de coco es exquisito, en mi cocina no falta nunca.
Feliz miércoles¡

Necesitamos: ( 2 personas )

2 pechugas de pollo fileteadas
½ pimiento rojo
½ cebolla
½ puerro
200 ml de leche de coco
1 cdta de curry
½ cdta de Harissa o Tabasco
1 cda de salsa de soja
½ cdta de azúcar
Sal, pimienta, pimentón dulce
Aceite de sésamo

1:cortamos los filetes de pollo en tiras finas. Picamos fino en tiras el pimiento, el puerro y la cebolla. En un Wok calentamos 2 cdas de aceite y salteamos el pollo. Retiramos y reservamos.
2:añadimos una cucharada de aceite en el Wok y salteamos las verduras, añadimos la salsa de soja, el curry, el Harissa y el azúcar. Removemos e incorporamos el pollo al Wok y sazonamos con sal, pimienta y pimentón.
3:vertemos la leche de coco y dejamos cocinar unos minutos más. Listo¡

10 comentarios:

  1. tengo ganas de probar a hacer algun plato con la leche de coco,es que nunca la veo en el super! me encanta el plato...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. @laury
    Laury, yo la copro en Lidl o Carrefour. Tambien la tienen en Corte Ingles en Hipercor. Besotes linda¡

    ResponderEliminar
  3. Claro que estará rico, las verduras o carne salteada en el Wok queda buenísimo.
    Saludos
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  4. Hola vero.
    Que bonito blog tienes y que contenido más suculento, me quedo cerca de tu cocina para deleitarme con tus fantasías.
    Besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo he probado con leche de coco, pero viendo la pinta que tiene, no me va a quedar más remedio que vencer el miedo al "coco".
    Te ha quedado fantástico.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  6. nunca he cocinado con leche de coco pero debe de quedar riquisima, ademas a mi el coco me encanta


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Y yo sin probar la leche e coco...tengo que comprar un botecito, porqe el pollo preparado así,tine unapinta espctacular! un besote

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado la leche de coco y ya va siendo hora de que lo haga.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por favor , que rica receta y la información que nos das de donde conseguir sus ingredientes, me encantó la receta, un beso

    ResponderEliminar
  10. Que delicia de pollo y con leche de coco..que curioso..será cuestión de probarlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text