sábado

Posted by Mr. APunto In , , | 14 comments

Esta es una receta que hice aprovechando unos huevos cocidos que me habían sobrado de una ensaladilla, acompañándolos con un poco de cuscús o arroz basmati tendremos una comida rapidísima y además deliciosa y super nutritiva.

Feliz finde¡


Necesitamos: ( 2 pax )
4 huevos
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
1cda. De mostaza a la antigua
Curry, comino en granos, perejil, sal y pimienta
Tomate triturado
Agua y aceite de oliva


1:cocemos lo huevos en agua hirviendo unos 15 minutos.
2:sofreímos la cebolla y el ajo en una sartén con aceite de oliva, un hilo, cuando esté transparente añadimos la mostaza y las especias. Vertemos el tomate y añadimos los huevos partidos por la mitad.
3:dejamos reducir unos minutos y añadimos un poco de agua en caso de que fuese necesario, ajustar de sal y pimienta y espolvorear con perejil.
IDEA: perfecto con arroz basmati salteado.

14 comentarios:

  1. anda que no,y comida solucionada en un plis ,como a mi me gusta!...muy rico.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que plato más rico has conseguido!! Una delicia!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu receta,debe estar muy rica y me gusta , un beso

    ResponderEliminar
  4. Un plato completo y muy rico me gusta.Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta receta, los huevos me gustan mucho y el curry me pierden así que todo único es ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que se ve.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. me gustan las recetas de provechamiento, con unas pocas sobras te has montado una buena comida


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. un aprovechamiento rico rico, me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  9. que buen plato y que completito, besos

    ResponderEliminar
  10. Tú si que sabes aprovechar. Me encanta este plato.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  11. claro que si, no hay que tirar nada, que la cosa está muy mal y encima te ha quedado que ni pintada, porque tiene un aspecto delicioso, yo todo lo que lleve curry me lo zampoooooooo, un beso

    ResponderEliminar
  12. Vero , me parece una idea fantástica, tomo nota. Los canelones de verano también me parecen estupendos.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  13. Suena delicioso. Y vamos a tener que aprovechar más a partir de ahora.

    Vero te invitamos al tercer aniversario de conpanypostre. Hacemos un sorteo y te esperamos.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text