lunes




Originarias de la cocina italiana, estas preparaciones están consideradas como uno de los antipasti más famosos del país. Esta en concreto es muy ligera y con un sabor intenso, ya sólo al gratinar el olor de la cocina es fantástico, además se hace en un momento¡ BUON APPETITO!

Feliz Lunes¡



Necesitamos:
Pan para la base ( puede ser de molde, restos de pan del día, tostado , etc.)
Tomates naturales maduros
Concentrado de tomate
Ajo
Orégano / Tomillo / Azúcar / Sal / Pimienta / albahaca
Queso Mozzarella



1:Preparamos la base de la bruschetta, en mi caso aplanar bien con un rodillo el pan.

2:En una sartén sofreímos los ajos picaditos y añadimos los tomates cortados en cubos pequeños, incorporamos al mismo tiempo el concentrado de tomate (1cdta.) y todas las especias excepto la albahaca (incluidos la sal y el azúcar en partes iguales).

3:Dejamos reducir esta salsa muy poquito y la incorporamos al pan reservado.
Los espolvoreamos con mozzarella y albahaca y gratinamos a alta potencia 3-4min. Servir aún caliente. Listo¡

12 comentarios:

  1. Mmmm! Qué buena pinta tiene, ideal para empezar bien la semana. Gracias! ;) Espero que vayan super bien las vacaciones!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esto pinta muy bien y con lo que a mi me gusta la mezcla de queso y tomate tengo que probarlo, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mezcla de especies que usas y los dos tipos de tomate, muy rica la receta,un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta por lo fácil que es, bueno y además es rico
    bs

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, esto es como las pizzetas que se hace mi hija cuando queda del paquete del pan de molde las últimas rebanadas que están ya algo secas. Y es que quedan super ricas. No sabía que se llamaba bruschettas.
    Quedan buenísimas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. sencilla y muy rica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Sencillo y delicioso...me encanta Vero! un besotee

    ResponderEliminar
  8. tengo la mala costumbre de andar por tu blog sobre las 7 de la tarde... hora en que mi barriguita ruge de hambre!!!!!! jajajajaja

    qué buena pinta y qué fácil!!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya me estoy imaginando el olorcito que desprende. Tan sencillo y tan bueno. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Qué gran idea,me lo apunto ahora que tengo tomates de la huerta de mis suegros más ricos que ricos,mmmmm,que buena pinta guapa.Un besote!!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text