lunes

Posted by Mr. APunto In , | 10 comments

Esta ensalada de guisantes es de lo más singular que hemos comido últimamente. Inspirándome en una revista filipina donde preparaban estas ensalada con judiones y piña se me ocurrió hacerla con guisantes y melocotón, simplemente por ser lo que tenía en casa en ese momento. El resultado fue estupendo, muy rica y diferente. Perfecta para acompañar el pollo o la carne.
Feliz Lunes¡


Necesitamos: ( 2 personas )
300gr de guisantes congelados
1 lata de melocotón en almíbar
Sal
Vinagreta: almíbar del melocotón, especias para ensalada, aceite de oliva, vinagre de Jerez.


1:cocemos los guisantes en agua con sal hirviendo hasta que estén tiernos. Escurrimos y dejamos enfriar. Cuando estén fríos los mezclamos con el melocotón en trozos.
2:para hacer la vinagreta mezclamos todos sus ingredientes al gusto y vertemos sobre los guisantes. Servir y Listo¡

10 comentarios:

  1. Vero vaya ensalada mas original seguro ke estaba deliciosa. Creo que el dulzor del melocoton forma un mstrimonio perfecto con los guisantes.
    Besotes y buen comienzo de semana wapa

    ResponderEliminar
  2. que original ! y tiene que estar muy sabrosa, la probaré besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que ensalada más rica nos traes hoy, ese toque del melocotón tiene que quedar genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy rica la ensalada y la mezcla de sabores, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  5. ---- Con ésto me refiero a que me has dejado sin palabras... Con la boca abierta de par en par!!!

    Es una de las recetas más asombrosas que he visto últimamente! Y es tan simple, pero tan original!

    ResponderEliminar
  6. que ensalada mas buena pero sobre todo muy original, besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedé a cuadros!! Una ensalada diferente que tengo que probar!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy curiosa receta..un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  9. Curiosa combinación :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. que original, que contraste, me encanta!!! un besazo

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text