sábado

Posted by Mr. APunto In , , | 17 comments
-->
Desde que tengo la panificadora casi cada fin de semana preparo un pan especial para desayunar y éste estaba especialmente rico, tostadito y con una mermelada casera es un desayuno en nuestra cocina, insuperable.

Feliz finde¡



Necesitamos: ( pan de 1Kg )


500gr de harina de fuerza
1 sobre de levadura instantánea de panadería
1 yogur griego
4 cdas de miel
Pipas saladas
La punta de una cucharadita de sal
40 gr de mantequilla ablandada
350ml de agua


1:colocamos los ingredientes en el orden que especifique nuestra panificadora ( el agua templada ), generalmente de líquidos a sólidos y dejando en último lugar la levadura.

2: Programamos para una pan de 1Kg, modo normal y corteza al gusto.

3:Dejamos enfriar sobre una rejilla. Listo¡

17 comentarios:

  1. menudo lujo de pan,como estaria!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. El pan casero es de lo mas gratificante. Si lo enriqueces que yogurt, miel y pipas debe estar de muerte.
    Un abrazo
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. no sabía que podía existir pan de yogur, debe de ser suave, qué rico!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Que original y con un migajón riquisimo!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Vero que ganas de hornear me entran al ver tu pan, mandame un trocito, :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena combinación! Tiene que estar muy rico este pan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno con pipas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. mmm que bueno! yo quiero una panificadoraaaa!!!! que envidia!! jeje

    ResponderEliminar
  9. Que rico se ve.
    Yo sigo sin atreverme con el pan. Pero no se ve tan difícil. Es que creo que no tengo mucha mano para la harina y el horno.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  10. Un pan de pecado.
    Besisssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. QUE DELICIA DE PAN,, BESOS

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, con estos ingredientes, fijo que sale de lujo. Y como bien dices, con mermelada casera, la mejor!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Uhmmmm tiene que ser delicioso


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que rico y estupendo pan !! Receta guardadísima!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!!soy nueva en esto del pan...y después de mirar un montón de recetas me he decidido por este!!tiene una pinta!!!el problema es que no has puesto cuanta agua lleva...y como soy novata en esto no me atrevo a aventurarme!! si me ayudas....muchísisimas gracias y enhorabuena por el blog...me encanta

    ResponderEliminar
  16. @Bel
    Hola Bel, pero bueno, tanto tiempo con la receta publicada y no me habia dado cuenta de este grandioso error de publicación. Ahora mismo corrijo la receta. Normalmente para un pan que lleve 500gr de harina se hace necesario 350ml de agua, pero como lleva un yogurt puede quitarle unos 25 ml y después si te queda muy seca le hechas un poco más, pero no los suele necesitar. Muchos besos y gracias por tu participacion¡

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta espectacular. Me apunto la receta
    Me ha encantado tu blog! Nos vemos
    Besos!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text