lunes

Posted by Mr. APunto In , | 9 comments

Este verano me he aficionado bastante a las guarniciones frescas de inspiración latinoamericana para acompañar las carnes y pescados de una forma sana y fresquita, y han sido todo un descubrimiento, nos encantan. Hoy un segundo ejemplo, la primera vez que os enseñé una fue la de mango y pepino a la menta.

Feliz Lunes¡



Necesitamos:

Maíz dulce ( yo usé el que venden congelado metiéndolo unos minutos al micro y dejándolo crujiente )
Pimiento verde
1 diente de ajo
Cebolla roja
Zumo de limón
Cilantro fresco picado
Sal, pimentón picante
Aceite de oliva



1:Escurrimos el maíz y lo ponemos en un cuenco. Agregamos el pimiento verde y la cebolla roja.

2: Mientras, majamos el ajo y le añadimos el zumo de limón y el aceite al gusto, salamos y mezclamos con el maíz.

3:Espolvoreamos con un poquito de pimentón picante y dejamos reposar en la nevera una media hora. Listo¡

9 comentarios:

  1. Para min sen millo. De todos os xeitos para quen lle guste é unha boa guarnición.
    Reivindico o millo para as pitas.
    Bicos Vero.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy imaginando el crujir ddel maiz y las verduritas al masticarlo y me está encantando esta guarnición. Es ideal y bien fresquita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que buen acompañamiento para unos filetitos de pluma asados, se me hace la boca agua. Beistos

    ResponderEliminar
  4. Con cilantro fresco pero que buena tu guarnición.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. buena guarnicion pero para mi sin cilantro que no me gusta, para mi con perejil


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Una guarnición muy rica, un poco picante pero si no pica mucho me la como.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Una guarnición sencilla y con un colorido precioso, me encantan los ingredientes que has utilizado!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Riquísimo. Lo hago en estos días.
    Te mandé como 5 o 6 fotos de lo de Rachel Ray. Confirma que te llegaron.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  9. pues no tengo yo costumbre de poner estas guarniciones pero se ven bien sabrosas y encima sanisimas,que mas queremos!?
    saluditod.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text