viernes

Posted by Mr. APunto In | 11 comments


Como se nota que todo el mundo está de vacaciones, la blogsfera menos concurrida de lo habitual, unos vienen, otros van...las nuestras todavía no han llegado pero están al caer, ya falta poco¡ Mientras uno se puede ir deleitando con bocaditos como este, que aunque no estemos de vacaciones se puede disfrutar del ambiente veraniego y las tapitas frescas¡

Feliz viernes¡



Necesitamos:


Pan tipo canapé muy fino
Queso crema / Especias para ensalada
Gambas peladas
Manzana Grany Smith
Salsa de yogur
Kétchup
Sal


1:en un cuenco mezclamos el queso crema con las especias preparadas para ensalada, no mucho ya que lleva mucha sal. Untamos la mezcla sobre el panecillo. Encima colocamos lonchas finas de manzana.

2:cocemos las gambas en agua con sal, escurrimos y enfriamos. Mezclamos la salsa de yogur con un poco de kétchup y mezclamos con las gambas, ajustamos de sal.

3:coronamos el canapé con una cucharada de la mezcla de las gambas al yogur. Listo¡

11 comentarios:

  1. Un canapé rico y muy rápido de hacer.Muy rica combinación.Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me queda una semanita de blogosfera, pero hasta septiembre no pienso ni encender el ordenador!!!
    Menudo año intenso ha sido...;)

    ResponderEliminar
  3. Un bocado exquisito, me encanta esa mezcla de sabores. besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdade que si se nota que estamos en veranito, yo me voy la segunda quincena de agosto así que me queda un poquito jeje, me encantan los picoteos y todo lo que sea para picotear, la verdad que estas tostaditas tienen una pinta mmm muy muy rica y son muy apetecibles, tengo que probarlas besos

    ResponderEliminar
  5. Que presentación más bonita y que mezcla de sabores, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  6. Una tapita la mar de rica!! Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que rico, con estos sabores refrescantes, además de faciles y rapidos de hacer. Besos

    ResponderEliminar
  8. hummm,yo me apunto a estas tapitas!! delujo.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Una delicatessen, para quedar estupendamente. La foto es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. para mi una combinación perfecta y se ve de lo más jugoso


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text