sábado

Posted by Mr. APunto In , | 14 comments


Este tipo de batidos son estupendos para el verano, frescos, llenos de frutas, no podrían ser más sanos¡
Te animas a una merienda diferente?

Feliz finde¡




Necesitamos: ( 2 personas )

1 naranja
1/2 mango
2 albaricoques grandes
10 cerezas
Un chorrito de zumo de manzana




1: pelamos y troceamos la naranja y la colocamos en el vaso de una batidora americana ( también se puede hacer con una convencional ). Hacemos lo mismo con el mango.

2: añadimos las cerezas despepitadas y los albaricocques sin el hueso y picados ligeramente. Batimos todo bien.

3: aligeramos el batido añadiendo poco a poco zumo de naranja, la textura resultante ha de ser casi como una espuma. Listo¡




14 comentarios:

  1. Un aporte de vitaminas de lo más rico!! Estos batidos me encantan y la combinación de frutas deliciosas!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Mmm! Madre mia qué pinta tan estupenda este batido. Fantástico para refrescarnos un poquito!! A ver si me pongo al día que últimamente no me da tiempo de comentar vuestros blogs!! Aix....

    En fin, fantástico Vero, cómo siempre. Un besito lleno de vitaminas. :)

    ResponderEliminar
  3. Nada más fácil de hacer, ahora que apetece poco estar en la cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Divino.
    A mí me encantaría dárselos al peque pero sólo toma la fruta entera, sin machacar, y no me quejo!!!

    ResponderEliminar
  5. refrescante para estos días de tanto calor
    bs

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos batidos de frutas, tiene un color precioso.Besos.

    ResponderEliminar
  7. TE ESTOY ESPERANDO CON UN TUPER EN LA MANO, PUEDE SER UN VASICO DE ESTE ESTUPENDO BATIDO DE FRUTAS ???.

    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  8. Ay dios, pero que combinación tan deliciosa y refrescante.
    Besitos y buen finde,
    Vero

    ResponderEliminar
  9. me animo, me encantan los zumos naturales


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. me animo, me encantan los zumos naturales


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Un batido lleno de vitaminas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un pedazo de smoothie, solo con fruta, un concentrado de lujo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. uno de esos fresquito me tomaba yo ahora,que rico!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Adoro los smoothies. Los preparo de todos los sabores, pero este tuyo... madre mía que pintaza tiene :)
    Hay que probarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text