viernes

Posted by Mr. APunto In | 11 comments

Este es un postre totalmente veraniego, frutas de temporada, fresquito, sin tener que hornear y que gusta a todos. Por supuesto se pueden sustituir las frutas como más nos guste ( mango, melón...todo vale ). Con qué versión te quedas?
Feliz viernes¡


Necesitamos: (4pax.)

Para la base: ½ paquete de galletas tostadas
2 cdas de mantequilla dulce
Para la crema de melocotón:
2 latas de melocotón en almíbar de las pequeñas ( unas 6 mitades )
3 hojas de gelatina neutra
1 brick de nata para montar ( 200ml.)
1 yogur natural
Un chorrito de limón
40gr. De azúcar
Adorno: Bolitas de sandía fresca


1:para hacer la base trituramos las galletas, le añadimos la mantequilla derretida al microondas y amasamos bien. Volcamos sobre un molde circular y la aplanamos por toda la base. Reservamos en la nevera para que se endurezca.
2:en un bol montamos la mitad de la nata con el azúcar. Reservamos en la nevera.
En otro bol mezclamos el yogur, el zumo de limón y los melocotones, añadimos un poquito de almíbar de los mismos y trituramos con la batidora. Reservamos en la nevera.
3:ponemos a remojo la gelatina en gua unos 5 minutos, pasado este tiempo la añadimos al resto de la nata caliente y disolvemos. Dejamos enfriar un poco y la añadimos a la mezcla de melocotones. Vertemos la nata montada en esta mezcla y mezclamos bien con ayuda de una lengua para que no se baje la nata. Vertemos la preparación en el molde con la base de galleta y dejamos en la nevera unas 5 o 6 horas. Servimos en cuadraditos individuales adornados con bolitas de sandia fresca. Listo¡

11 comentarios:

  1. Que rico y lo mejor que no necesita horno.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bueníiiiiisimo y además es lo que tu dices con cualquier versión. Nos ha gustado tu mucho tu receta :)

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta fantástica, y si encima no hace falta encender el horno se agradece, que hace mucho calor :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo postre y fácil de hacer, y con el melón fresquito, esta para el verano insuperable, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la receta, y es verdad que da juego a hacerla con la fruta que quieras, muy rico, Besos

    ResponderEliminar
  6. Osu que pinta tan buena tienen estos pastelitos, vamos que me comia más de uno....besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia de postre, me gusta esta textura refrescante y lo vistoso que queda con la bolita de sandía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. menuda pinta, deben de ser deliciosos y ligeros


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Yo diría que me gusta toda la fruta, bueno, de toda la que conozco te puedo decir que me gusta toda... Muy buena propuesta, me parece que te cogeré la idea! Besos deliciosos :P Que tengas un finde estupendo!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravillas de recetas! Yo, por mi parte, invitarte a que visites mi blog: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.
    Un bso

    ResponderEliminar
  11. Expectacular!!! Me he quedado sin palabras de lo fácil que es y el resultado tan vistoso que tiene.
    Mis mas sinceras felicitaciones!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text