miércoles

Posted by Mr. APunto In | 21 comments

Este es un plato de pasta perfecto para solucionar una de esas ocasiones en las que abres la nevera y ves que sólo tienes un mísero yogur y poco más, y con eso te tienes que marcar una comida que no te lleve apenas tiempo y que además esté deliciosa. Haz tus propias combinaciones, estará exquisita¡

Feliz miércoles¡



Necesitamos: ( 2 personas )



200 gr de pasta Gnocchi
1 yogur natural
100 gr de mayonesa
1 paquete de salmón marinado ( 80gr )
Eneldo
Sal



1:cocemos la pasta en abundante agua con sal hirviendo el tiempo indicado por el fabricante. Escurrimos y reservamos.

2:en un bol mezclamos con varillas el yogur, la mayonesa y el eneldo. Añadimos el salmón en tiras finas.

3:incorporamos al bol la pasta escurrida y fría. Mezclamos bien y servimos frío. Listo¡


21 comentarios:

  1. Un plato sencillito y de lujo, tiene que estar de muerte con el salmón, y además la salsa de yogur le debe dar un toque fresquito y delicioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero que salsa tan rica y tan original. la probaré y también con pasta como en tu plato, porque la combinación debe estar buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Curiosa mezcla! Sin embargo tiene una pinta estupenda. Nyam!!! No hay nada cómo hacer buenas combonaciones eh? :P Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Que receta más rica, con lo que me gusta el salmón!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. creo que tengo un paquete de salmón ahumado atrincherado en mi nevera desde no recuerdo cuando... comprobaré la caducidad naturalmente... YA TENGO PRIMER PLATO PARA HOY!!

    un beso enorme!!!

    (felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, a mí no se me hubiera ocurrido! Miraría y miraría la nevera durante un buen rato y me quedaría igual que estaba al principio. Me encanta tu idea. Besos.

    ResponderEliminar
  7. madre mia que pasta mas rica, me quedo con tu receta.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Adoro la pasta, admite tantas variantes...
    Esta tuya es de lo más sencilla e ideal para esos días que tienes poco tiempo!! Tomo nota guapa!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  9. veraniego total, tomo nota


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Qué poquitos ingredientes has necesitado para hacer un gran plato!
    Buena salsa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Si señora un plato de lujo con pocos ingredientes.Muy rico.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esta muy rico el resultado y genial para cuando te vienen invitados imprevistos, me gusta.Besos

    ResponderEliminar
  13. yo a veces hago la ensalada de pasta asi con salmon y ygour y es una pasada lo bueno que esta,genial el plato!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta...y genial porque confirma la teoria de las cosas mas sencillas pueden salir las mas ricas
    bsss

    ResponderEliminar
  15. que buen plato tiene que estar muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  16. vaya platito que te has marcado en un pis pas...estos son de los que me gustan!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Salmón y eneldo, y encima pasta!!
    UNa delicia

    ResponderEliminar
  18. ummm, creo que tengo todos los ingredientes en casa...a por la receta! deliciosa!
    bicos

    ResponderEliminar
  19. Estos platos me encantan, Vero. Con pocos ingredientes y con mucha imaginación. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. qué buen plato, seguro que estaba muy rico

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text