lunes

Posted by Mr. APunto In , | 13 comments

Si hoy necesitas algo para compensar los excesos del finde, aquí tienes tu receta. Una propuesta muy divertida y diferente que además no nos llevará más de 10 minutos prepararla. No hay mejor manera de empezar mejor la semana¡
Feliz Lunes¡


Necesitamos: ( 2 personas )


1 bolsa de brécol para cocer en microondas
100 ml de agua
½ cdta de Maizena
1 cda de salsa de soja
Ajo en polvo
Jengibre en polvo
1 cdta de miel
AOVE


1:cocemos tal y como indique el fabricante el brécol 5 minutos en el microondas. Abrimos el paquete y dejamos salir el vapor. Calentamos 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén y salteamos el brécol.
2:mezclamos en un vaso el agua, la maizena, la salsa de soja, la miel, el ajo en polvo y el jengibre, removemos todo bien hasta que se integre perfectamente.
3:regamos el brécol con el aliño y dejamos reducir. Servir enseguida. Listo¡

13 comentarios:

  1. Mm!! Y además acabada de hacer no? Tienes toda la razón, hay que empezar la semana poniendo a su sitio el estómago... Eh! Pero eso no quiere decir que nos gusten los excesos!! :)

    Un buen inicio, sí senyor. Muchos besitos!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Sana y rica, me parece una receta estupenda una forma distinta de disfrutar de una rico plato de verdura besos

    ResponderEliminar
  3. Una receta operación verano. Que bien :)

    ResponderEliminar
  4. que receta mas rica y sana, besos

    ResponderEliminar
  5. es de las verduras que mas me gustan,ese aliño esta muy rico!
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el brécol, y el jengibre lo uso mucho en casa pero siempre para platos dulces. creo que viendo tu receta voy a probarlo también en platos salados porque debe estar muy rico.
    me quedo como seguidora en tu blog. besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Rápido de hacer y ese aliño ha de estar muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mira que no soy muy fan del brécol, pero con ese aliño no le diría que no, ha sido leer jengibre y pensar que tengo que probarlo, qué rico!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. receta rapida, fácil y que buena pinta tiene. ideal para compensar todos los cupcakes que nos comemos.

    ResponderEliminar
  10. Muy sano y rápido el aliño se ve muy interesante,besos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto ese aliño.

    Estoy de sorteo en mi bloog si te quieres apuntar y probar suerte.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text