lunes

Posted by Mr. APunto In , | 13 comments

Tengo que reconocer que el cuscús es uno de esos alimentos para el que me faltan ideas de cómo prepararlo, y eso que es de lo más versátil. Así que en un intento de comerlo de una forma un poco diferente a la habitual me salió esta ensalada. Fresquita y sencillísima.
Feliz Lunes¡

Necesitamos:
Cuscús
Tomate natural tipo pera
Pimiento verde
Cebolla roja
Cebolla frita preparada
Aliño: sal, pimienta, aceite de oliva y vinagre de vino blanco


1: Preparamos el cuscús tal y como nos indique el fabricante, escurrimos y dejamos enfriar.
2: Mientras, picamos la cebolla, el pimiento y el tomate y lo mezclamos con el cucús. Hacemos la vinagreta con los ingredientes del aliño y sazonamos la ensalada.
3: Removemos bien y espolvoreamos con cebolla frita, Listo ¡

13 comentarios:

  1. Una ensalada muy rica y fresquita entra de maravilla.Me gusta.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y sigo sin probar el cuscús!! no tengo perdón de dios... ;)

    ResponderEliminar
  3. En casa usamos bastante el cuscús, bien lo dices tu es muy versátil y se digiere muy bien;me gusta tu receta, muy sana y fresca, lo que pide el cuerpo estos días, besos

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta de estar muy rica así que me tengo que poner las pilas y utilizar el cus cus más a menudo.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena forma de comerlo, bien fresquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta mucho,y con verduras es como mas lo hago

    ResponderEliminar
  7. fresquita tiene que ser muy rica


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que rico. Tiene una pinta muy buena. besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cuscus de diferentes maneras y asi en ensalada combina con cualquier cosa, te ha quedado muy buena , besos

    ResponderEliminar
  10. Que rica y refrescante se ve. Por ahí tengo unas cajitas de cuscus, así que me guardo la receta.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  11. Me pasa como a ti. Siempre lo preparo mas o menos igual y aunque se que hay muchas posibilidades, me cuesta variar la receta.
    La tuya es una muy buena ensalada.
    saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  12. a mi el cus-cus me gusta, no de lo que más, pero la verdad es que si me lo encuentro hecho en el plato lo como tan a gusto!!... en casa he preparado pocas veces, quizás por lo que tu dices, que me falta imaginación para combianrlo...

    tomo nota de tu receta!

    un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Paso de puntillas, no he podido evitarlo al ver este adorable cous cous, una ensalada perfecta!!
    Besoss

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text