lunes

Posted by Mr. APunto In | 16 comments

Por fin vemos el sol por el norte¡ Así que en este lunes más o menos soleado la inspiración culinaria vuela hasta playas hawaianas en un plato de sabores muy veraniegos.
Feliz Lunes¡


Necesitamos: ( según comensales )

Patatas
Yogur griego
Piña en almíbar
Salmón ahumado
Especias al gusto
Sal y pimienta
Tomate frito y orégano
Queso rallado mezcla


1:lavamos y pelamos las patatas, las cocemos en abundante agua con sal hirviendo hasta que estén listas. Escurrimos, refrescamos y las partimos por la mitad a lo largo. Las colocamos en una fuente apta para horno y las untamos con una cucharadita de yogur griego a cada una. Las especiamos al gusto y salpimentamos.
2:cubrimos las patatas con salmón ahumado picado y piña en trocitos. Espolvoreamos con una mezcla de quesos rallados. Y horneamos bajo el grill hasta que estén tostaditas.
3:servimos cada patata sobre una base de tomate frito con orégano que habremos calentado al microondas. Listo¡

16 comentarios:

  1. Me gustan estas patatas Hawaianas. Mejor sería poder tomarlas allí ¿verdad? Bueno, que me quedo con tu plato. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que receta tan rica, me encanta porque los ingredientes me gustan mucho y porque me parece un combinación muy original. con recetas como esta no da ninguna pereza encender el horno :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Teletransportada estoy!
    Que buena idea, me encantan estas papas y pronto las haré....cuando esté por el norte.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda receta, se ve deliciosa.
    Y tu blog me fascina tienes excelentes publicaciones.
    Si puedes pásate por mi blog, a ver si me visitas.

    ResponderEliminar
  5. Que receta tan original, tiene un aspecto inmejorable y seguro que de sabor están riquísimas. Muy buena combinación, me quedo con tu receta. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno!!! Esto tiene una pinta estupenda Vero... Me lo comería ahora mismo, nyam, nyam!! Una mezcla de sabores impresionante. :) Besitos hawaianos! :P

    ResponderEliminar
  7. Estupenda receta, me ha encantado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy original habrá que probarla besicos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta propuesta con piña y salmón, me parece sabrosa y exótica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, me parece un entrante diferente, y muy bueno aunque poner la piña con el salmón me retrae un poco lo probaré un día de estos, pero cuando esté sola que si no...jajajjaja, es que me chifla el salmón ahumado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Un bocado que resulta exquisito.Gracias por compartir.Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué buena manera de celebrar la llegada del solecito!! Me encantan los platos salados con piña, de hecho la pizza hawaiana es de mis preferidas, pero nunca me dejan pedirla :( (me dicen en casa que una pizza con fruta es rara, pero yo creo que es deliciosa!!). Así que me apunto esta receta tan rica, que un día de estos que esté de rodríguez me la preparo.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Tus recetas son muy interesantes, en este caso la combinación con frutas se ve deliciosa.
    Mi saludo desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. tienen que estar muy ricas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text