viernes

Posted by Mr. APunto In , , | 11 comments

No se suelen ver muchas guarniciones frías cuya base sea alguna fruta u hortaliza como costumbre en los hogares españoles ( más allá de las típicas ensaladas ), pero en muchos países este tipo de acompañamientos son más que tradicionales e incluso forman parte de la dieta básica diaria.

Así que en A'Punto lo hemos probado y nos ha encantado, el contraste de sabores de esta guarnición con por ejemplo una carne a la parrilla o a la barbacoa es espectacular. Os animáis a crear la vuestra?

Feliz viernes¡



Necesitamos: ( 2 personas )

2 mangos maduros
1 pepino
Hojas de menta fresca
Cebolla roja
Aliño: sal, pimienta, aceite de oliva y vinagre de manzana


1: lavamos, pelams y cortamos en dados los mangos, hacemos lo mismo con el pepino pero en rodajas finas. Picamos la cebolla y la menta y mezclamos todo.

2: mezclamos los ingredientes del aliño y emulsionamos, añadimos a la ensalada, removemos y dejamos reposar unos 5 minutos en la nevera. Lista¡

11 comentarios:

  1. es muy original, habrá que atreverse a probarlo, no? ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estas guarniciones me encantan, en casa somos de mezclar fruta con hortalizas, es una manera de comer fruta que a veces se nos olvida por las prisas. Muy buena propuesta. Besos

    ResponderEliminar
  3. es cierto,yo por lo menos no tengo costumbre,pero seguro que merece la pena probar!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he hecho algo parecido, aquí somos muy clasicorros para estas combinaciones. Pero hay que probar de todo!

    ResponderEliminar
  5. Es muy original, tiene que ser un contraste muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Debe de estar muy rico que habrá que ir probando.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación de sabores y encima fácil, un beso

    ResponderEliminar
  8. que buena combinación, tiene que estar muy bueno, me lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  9. que interesanta, nunca se me habria ocurrido pero creo que la combinación de sabores tiene que ser muy rica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Uy, que rico. Me ha abierto el apetito esta belleza y van a ser las 2 de la mañana... ;-)
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text