viernes

Posted by Mr. APunto In | 14 comments

Celebramos el viernes con una ensalada con un ligero toque ácido, que en contraste con el mango es sencillamente impresionante. Aunque sea ya casi otoño, en A'Punto home se comen ensaladas todo el año¡ Que la disfrutéis.

Feliz viernes¡



Necesitamos: ( según comensales )

Brotes de lechuga variados
1 tomate tipo pera
1 mango
Cebolla roja

Aliño: ½ manzana verde
Aceite de oliva
Vinagre de manzana
Sal y pimienta
Especias variadas para ensalada

1:preparamos la ensalada con la lechuga, el tomate , el mango y la cebolla.

2:hacemos el aliño triturando todos sus ingredientes en el vaso de la batidora, aligerar con agua si es necesario.

3:aliñar la ensalada con la vinagreta. Listo¡


14 comentarios:

  1. Tiene que estar deliciosa, el dulzor del mango y ese aliño la hace perfecta, me encanta el colorido!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Vaya ensalada rica, Vero! Y la vinagreta espectacular. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Aix,qué rico, y con lo que me gusta el mango!! Y bueno...tengo que decirte que los aliños son lo tuyo,eh?? Ya me he copiado un par de recetas de tu blog, y esta de manzana verde, desdelueguísimo la probaré!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. nunca he comido el mango en ensalada, tomo nota,bs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu propuesta y el aliño de lujo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Vero que bien con mango.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Qué pintazaaa...me encanta el mango, asique en ensalada y con ese aliño tan original, debia estar deliciosa. un besico y buen finde

    ResponderEliminar
  8. sencilla y sabrosa


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué colorido más chulo! El mango se adapta muy bien a preparaciones tanto dulces como saladas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el aliño que has utilizado, que sabor mas rico le tiene que aportar, me pierdenn las ensaladas y la tuya... sensacional!

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada de lujo, dan ganas de probarla ahora mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. estas son las ensaladas q a mi me gustan..jejeje

    ResponderEliminar
  13. Thanks for the amazing info. I find these posts have a lot of material. I can't wait to get a chance to impliment all these great posts. Thank you very much.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text