miércoles

Posted by Mr. APunto In , | 14 comments

Personalmente adoro las salsas vegetales para la pasta, se pueden hacer exquisitos acompañantes para este típico ingrediente italiano con un par de verduras que tengamos solitarias en la nevera y es una forma de lo más creativo para engañar a los peques de la casa con las verduras más difíciles.

Feliz miércoles¡



Necesitamos: ( 2 personas )

200 gr de pasta en forma de espiral
Un puñado de zanahorias baby
½ pimiento verde
½ pimiento rojo
200 gr de tomate frito
½ cebolla
1 diente de ajo
Un chorro de un buen vino tinto
Sal y pimienta
Albahaca
Salchichas de pavo ( opcional )

1:cocemos la pasta en agua hirviendo con sal el tiempo que indique el fabricante. Escurrimos y reservamos. Para hacer la salsa sofreímos el ajo y la cebolla en una sartén con un hilo de aceite de oliva hasta que estén casi dorados, añadimos entonces el pimiento picado.

2:posteriormente añadimos las zanahorias enteras, y salpimentamos bien el conjunto para sazonar con la albahaca. Vertemos el contenido de la sartén en el vaso de la batidora y trituramos junto con el tomate frito hasta obtener una crema.

3:en la misma sartén caliente freímos sin aceite las salchichas muy picadas, rociamos con el vino y dejamos reducir nos minutos. Vertemos la crema de verduras en la sartén y dejamos cocer un poco más, ajustamos de sal e incorporamos en la pasta. Removemos bien y servimos caliente. Listo¡

14 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Vero.... para mi gusto las verduritas le quedan a la pasta que ni pintadas!!!

    Un bico!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, haber si los hago y ms nenes los come.

    Te han quedado estupendos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pasta, así que para la próxima me apunto tu acompañamiento que le debe dar un toque estupendo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Nyam, nyam!!! Si es que la pasta nunca pasa de moda eh? Me parece que hoy ya se que haré!! ;) Besitos de miercoles.

    ResponderEliminar
  5. Umm qué rico Vero! tengo una entrada para publicar estos días también con pasta, espero que te guste.
    bicos

    ResponderEliminar
  6. La pasta me encanta y esta con el saborcito del vino tinto tiene que estar de rechupete. Besitso

    ResponderEliminar
  7. uhmmmm ese humillo saliendo del plato me ha puesto los dientes largos debe ser riquisimo y la foto desde luego que es preciosa


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo, te ha quedado un buen plato de pasta me llevo la receta, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chula la foto, todavía humeante.
    A mi non hay que engañarme para comer verduras, me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta la pasta, da igual como.

    ResponderEliminar
  11. un plato de pasta genial, me gusta mucho esta opcion besitos

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo,jejeje

    ResponderEliminar
  13. Pues si, una manera estupenda de comer verduras sin saberlo. Un plato de pasta delicioso. Besiños.

    ResponderEliminar
  14. uhhh!!! que pasada de receta!! y ese humillo que guay!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text