sábado

Posted by Mr. APunto In , | 14 comments

Personalmente adoro los pinchos, me encantan las cenas a base de estos pequeños bocados, y las combinaciones son infinitas¡ Os animáis a probar éste?? Es estupendo¡

Feliz finde¡



Necesitamos:

Pan de baguette
Pimientos rojos
Jamón serrano
Queso crema
Crema de balsámico al limón ( receta aquí )
Azúcar
Vino tinto


1:cortamos el pan en rebanadas finas y lo tostamos bajo el grill del horno. Seguidamente y aprovechando el mismo calor disponemos las lonchas de jamón en la bandeja y lo tostamos también en el gratinador.

2:en una sartén sofreímos el pimiento cortado en tinas finas, cuando esté ya reblandecido añadimos un chorro de vino tinto, dejamos evaporar y espolvoreamos con azúcar, dejamos en la sartén hasta que esté dorado.

3:para montar los pincho untamos cada rebanada de pan con queso crema, colocamos encima una cucharada del sofrito de pimientos, enrollamos el jamón y lo situamos encima y por ultimo acompañamos con un poco de crema de balsámico. Listo ¡

14 comentarios:

  1. que ricooooo tiene que estar estoooo, besitooosss

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, cuando tenga que haserlo te contrato.

    A ver si se hasen resetas fasiles y que no tengas que estar 20 horas.
    QUE QUEDA MUY BIEN EN INTERNET¡¡¡¡¡
    pero que nos falta tiempo coñooooo.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo
    Estimado Anónimo;
    porque no sé a quién me dirijo.


    En este blog se aceptan las críticas constructivas, aunque ésta carece de todo concepto, en primer lugar sin firmar y escudándose tras un perfil sin nombre, detrás del que las personas carentes de personalidad se sienten seguras.

    Si usted siguiera este blog desde la lectura exhaustiva de las recetas que aquí se proponen se daría cuenta de que no existen preparaciones que nos consuman más de 20 o 30 minutos de nuestro tiempo ( más allá de algunas excepciones ). Por lo que todas ellas, con un poco de planificación pueden ser preparadas en nuestra rutina diaria, al igual que su autora lo hace con todo su día laboral y familiar de por medio como todo hijo de vecino.

    Por lo demás le agradezco su interés, dirigiéndome a usted mediante la fórmula de cortesía no porque usted lo merezca, sino porque me parece la forma menos cercana de hacerle llegar mi más sincera opinión, como usted con la suya.

    Finalizo rechazando su propuesta de contratación, pues estoy servida, e invitándole a que participe en un breve curso de ortografía.

    Si le molesta el contenido de este sitio Web y no lo gusta lo que ve en él no tiene más que obviarlo y no entrar, así de sencillo y fácil es internet, como usted dice.

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas tapitas,acompañadas de una cerveza. bs
    vaya personaje que te comentó, que quiere, abrir una lata y servirla en el plato??

    ResponderEliminar
  5. Como dicen por ahí muy acertadamente, "a palabras necias..."

    El pincho se ve delicioso, nosotros sí que nos vamos a animar a probarlo, además de la presentación, con la combinación de ingredientes que lleva, el resultado sólo puede ser uno: exquisito!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. @Los dulces de Claudia
    Ya ves, generalmente no les hago mucho caso a este tipo de comentarios pero hoy me pilló con el día rebelde y tenía que decir algo jajaja Besotes, y pasa un finde genial¡

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu respuesta. Al fin y al cabo no se obliga a nadie a visitar un blog.
    Me parecen unos buenos montaditos para el fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si para hacer un pincho necesita contratarte no te cuento para un estofado, ni caso hija!!!
    También a mi me encanta comer con pinchos, este te lo copio sin el queso!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Un 10 para este pincho, especial diseño y combinación de ingredientes.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Mira el pincho riquisimo y sencillo, si alguien no tiene educación, ni sentido común tiene un serio problema.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Estos pinchos me parecen muy originales sobre todo por el toque de vino tinto así que me los apunto. Besicos.

    PD- Al personaje ni caso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!! Me encantan los pinchitos, y tener una variedad de ellos por delante me pierde!! Ya he tomado nota para probarlo sin falta!!
    Olé tu que muy fina le diste su merecido a ese "anonimo"!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya pintxo de lujo!!!! Y yo sin cenar... si es que esto no puede ser, qué hambre!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Muy rico este pintxo y se prepara en un periquete...como todo lo que tienes por tu blog.
    Asi que ni caso...al comentario de un tal "anónimo".
    Besitos tocaya!!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text