sábado

Posted by Mr. APunto In , , , | 13 comments

Muchos me habéis pedido una segunda parte sobre ideas para nuevos aliños de ensaladas y aquí está, otras tres opciones para alegrar vuestras ensaladas todo el año. Si te perdiste los primeros los puedes encontrar aquí.

Feliz finde¡



Aliño de tomillo y mostaza

Necesitamos:

Aceite de oliva
Vinagre de vino blanco
1 cdta Mostaza de dijon
1 cdta Tomillo fresco
1 cdta de azúcar
½ cdta de ajo en polvo ( sino tenemos sustitutir por medio diente de ajo bien majado a puré y sin e tallo central )
Sal – Pimienta

Mezclar todos los ingredientes y añadir vinagre y aceite de oliva al gusto. Emulsionar bien.





Blue Cheese Dressing – Aliño de queso azul

Necesitamos:

Un trocito de queso azul
Un chorrito de nata líquida de cocina
Salsa Worcester ( Perrins )
Un poquito de zumo de piña ( o cualquier otro )
Sal – Especias para ensalada o al gusto
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Vinagre de vino blanco

En cuenco con un poco de zumo aplastamos con un tenedor el queso azul hasta integrarlo perfectamente con el líquido. Añadimos los demás ingredientes al gusto. 
 




Aliño de miel y mostaza:



Necesitamos:

Aceite de oliva
Vinagre de vino blanco
Zumo de limón
Mostaza antigua
Miel
Ajo en polvo – Sal

Mezclamos todos los ingredientes al gusto. Emulsionar bien.




13 comentarios:

  1. Estos aliños harán que nuestras ensaladas sean mas sabrosas. Gracias por dedicarles un espacio.
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos estos aliños, me gustan hasta para tomarlos con carne a la plancha , o con papas, están muy buenos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos estos aliños, tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. estupendos aliños, yo tengo que publicar uno que me paso mi cuñada que me encanta,


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Buenísimas ideas estas salsitas. Para darle un toque diferente y rico a las ensaladas. Tomo nota, que tengo una lechuga bien grande en la nevera.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, archivo tus aliños, gracias por estas delicias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos los aliños!!! Nos encantan tus ideas para poder «tunear» nuestras ensaladas y que no sepan siempre igual. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que me gustan los tres y es que me he aficionado a los aliños de mostaza y los de queso ya me gustaban.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Xa me guardei a primeira entrega. Fago o mesmo ca segunda. Grazas e bicos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus aliños. Me perdí la primera entrega , pero ahora mismo me voy pitando a verla.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  11. Fantástico!! Si es que eres una cocinera estupenda. Me encanta volver a leer tus entradas. Muak. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Perfectas!! Me las guardo!!
    Bicos.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text