lunes

Posted by Mr. APunto In , , | 13 comments

Esta es una de esas recetas perfecta para cuando llegas a casa y tienes poco más que un sobre de sopa en el armario y la población alimenticia de tu nevera viviendo en los suburbios. Además podéis combinarla y acompañarla de lo que más os guste.

Feliz lunes de otoño¡



Necesitamos: ( 2 personas )

1 paquete de Gnocchi frescos
½ sobre de crema de champiñones ( tipo sopa )
Un chorro de tomate frito
Un chorrito de brandy
1 cdta de concentrado de tomate
½ cebolla
1 diente de ajo
Tomillo, sal y pimienta
AOVE

1:cocemos los Gnocchi tal y como nos indique el fabricante, escurrimos y reservamos. En una sartén sofreímos la cebolla y el ajo en cuadrados, vertemos el brandy y dejamos evaporar, añadimos el concentrado e integramos bien.

2:vertemos un vaso y medio de agua, reservando un poco de agua donde diluiremos el medio sobre de crema de champiñones. Añadimos esta mezcla, el tomate frito y ajustamos de sal y pimienta.

3:dejamos reducir la salsa hasta que esté espesa, vertemos sobre los Gnocchi y espolvoreamos con tomillo. Listo¡ 
 

13 comentarios:

  1. Un plato italiano maravilloso, me gustan los gnocchis y con esa salsita no me resistiría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los gnochis no gustan mucho en casa y mira que los tuyos se ven sensacionales, para unas prisas ideales!!
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajja la pobre población de mi nievera siempre está mermada. Al menos el limón y el tranchete se llevan bien, pero están muy solitos. Buenísima pinta, como siempre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Habrá que comprar la crema de champiñones para hacer esta salsa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo un plato muy " apañao" nadie diría que estabas bajo minimos de provisiones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco los he comido ,pero con tu receta tienen que estar buenisimos, voy a seguir curioseando un rato por tu blog

    ResponderEliminar
  7. Por primera vez que visito tu blog y me he quedado enganchada, estos gnocchi estan de lujo.
    Te invito a visitarme en cocinandoconsencillez.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una receta rápida con mucho sabor, me gusta un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, yo nunca he hecho ñoquis, y seguro que están bien buenos. Un día si me acuerdo, claro, por que esa es otra, a ver si los veo y los compro. Esta receta tiene pero que muy buena pinta.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Es mi pasta menos prefe, y suelo comerla con salsa de quesos, pero es que ese saborcillo a patata...

    ResponderEliminar
  11. Moi ben, gastronomía de subsistencia pero cun toque elegante. Géstame. Bicos Vero.

    ResponderEliminar
  12. Rapidísima y riquísima, Vero! Un besazo.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text