sábado

Posted by Mr. APunto In , , | 12 comments

Una forma de tomar un delicioso Kebab y mucho más sano de lo habitual, que no tiene nada que ver en sabor pero para engañar al estómago es suficiente no?

Feliz finde¡




Necesitamos:


Tortillas para fajitas
Espárragos trigueros
Tomates tipo pera maduros
Plátanos
Mayonesa
Especias al gusto
1 diente de ajo
Cebolla frita preparada
Lechuga Iceberg


1:untamos cada tortilla con la mayonesa y especiamos al gusto. Mientras en una sartén salteamos los espárragos en trocitos sobre un poco de aceite donde habremos sofrito un diente de ajo, salpimentamos. Distribuimos los espárragos sobre las tortillas.

2:encima vamos colocando el plátano en tiras finas, los tomates en cuadrados pequeños, la cebolla y la lechuga.

3:cerramos con cuidado ayudándonos de un poco de papel albal para que sea más cómodo comerlos. Listo¡



12 comentarios:

  1. VERO ..si que me gustan rellenas de vegetales ..las otras me complican un poco el paladar con tanta cosa ...preciosa fotos .besos y feliz finde ..MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto de vegetales ;)
    Ademas quedan muy bonitos visualmente.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Solo te digo que me entraron por los ojos!!Besos :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    no se había ocurrido rellenar así estas tortillas, estupendas!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Delicioso! Como todo lo que preparas... El toque me plátano me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Vero que cmbinacion! Parece super rara, per si me dics que estan benos cn la pintaza qutenen me los cmo tds! un besotee

    ResponderEliminar
  7. Tocaya!! Menuda pinta mas rica tiene esto no???
    Bueno...no....lo siguiente!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Nyam, nyam!!! Qué buena pinta tiene y cómo me gustan los Kebabs, eso sí, com moderación!! :) Muak, besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me llama la atención es el contraste de sabor que le ha de dar el plátano, pero ha de ser delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues aunque sea vegetal, muy tentador también. Besitos, Vero!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos!! Con lo que a mi me gustan los kebabs!!!
    Besotes!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  12. Que ricas se ven.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text