miércoles

Posted by Mr. APunto In , | 15 comments

Cuando empecé a hacer esta receta no tenia muy claro si me iba a convencer el sabor de los guisantes en crema sobre la carne, pero lo cierto es que nos pareció deliciosa y una forma de incorporar verduras magnífica a una simple carne a la plancha. Os animáis a probar?

Feliz miércoles¡



Necesitamos: ( 2 pax. )

Dos filetes de ternera tierna
200gr. De guisantes cocidos
½ cebolla
2 dientes de ajo
Un chorrito de vino blanco
Un chorrito de leche
Caldo de verduras
1cdta. De Maicena
Sal, pimienta
Aceite de oliva

1:para hacer la crema verde sofreímos la cebolla y el ajo en juliana, vertemos el vino y dejamos evaporar, añadimos la Maizena y el caldo y dejamos que espese un poquito.
Vertemos el sofrito junto con los guisantes cocidos en el vaso de la batidora y trituramos, hasta obtener una crema a nuestro gusto de espesor.

2:freímos los filetes salpimentados en una sartén tipo parrilla con un hilo de aceite y servimos con la crema caliente de guisantes.




15 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado la foto! Parece de revista! Me encantan los guisantes. Es mi verdura preferida.

    ResponderEliminar
  2. Ayy que rico que ricooo, y qué color, madre mia!!! además, ya sabes que a mi este tipo de recetas me viene genial para darle verduritas a mi peque.

    Un besotote preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Si al peque le pongo algo tan tan verde en el plato me mata!! ;)

    ResponderEliminar
  4. VERO ...que si que me encantan los guisantes y de esta forma es un acompañamiento ideal ....ese sandwiches de los que me piden en casa ...uhmmmmm bicos

    ResponderEliminar
  5. Me encnatan los guisantes pero en crema no los puedo llevar. Tiene que estar de vicio esa carnecita. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Voy a probar tu salsa con carne. Creo que me gustaría combinarla con carne, como tú la presentas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. tiene un color precioso a mi me encantan los guisantes pero nunca los he comido en crema



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. a mi los guisantes me gustan mucho,hasta hace nada he tenido todavia congelados de la finca,y menudo sabor!

    ResponderEliminar
  9. Que vistosa queda esa crema, tomo nota,bs

    ResponderEliminar
  10. Qué colorcito tan bonito tiene esta crema de guisantes, un plato sencillo y rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tocaya!! Esto tiene muy buena pinta, que combinación más exquisita con esa crema de guisantes!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. sabes Vero? los guisantes me encantan, así que me llevo tu receta de salsita..deliciosa!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Vero, que foto tan espectacular!!! Me muero por probar esta salsita.
    Si, andaba por Italia. La pasamos tan rico. Ando tratando de ponerme al día aún.
    Muchos besos.
    Vero (la otra ;-)

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tan buena, y que color tan bonito tiene la crema. Con un complemento así cualquier carne tiene que ser un plato especial, seguro. Como siempre, qué derroche de imaginación lo tuyo.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. que color máis chuli de crema
    probarei esta fin de semana

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text