sábado

Posted by Mr. APunto In | 11 comments

Que no nos apetece complicarnos la vida en hacer la cena este finde?? Pues un rico bocata de vez en cuando es estupendo y rápido para seguir disfrutando de nuestro tiempo libre sin dejar de comer cosas ricas.

Feliz finde¡



Necesitamos:

Atún
Tomate natural
Espárragos
Pepinillos
Salsa de yogur preparada
Ajo en polvo
Menta fresca
Sal, pimienta


1:en un bol mezclamos la salsa de yogur, con el ajo en polvo, el pepinillo muy picadito,sal, pimienta y la menta fresca picada. Removemos bien y mezclamos con el atún desmenuzado formando una especie de crema.

2:tostamos las rebanadas de pan y cubrimos la base con la mezcla de atún. Encima colocamos el tomate en láminas.

3:sobre el tomate cubrimos con espárragos. Tapamos y servimos. Listo¡


11 comentarios:

  1. Es que vaya pedazo de sandwich toda una delicia.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que ha de estar bueno, otro sandwich para variar de los típicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bravo, a mi me encanta y el fin de semana es ideal para tener tiempo para hacer otras cosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. sano y delicioso, me encanta el toque de la menta, lo probaré! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que rico se ve. Tiene una pinta fantástica :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Desdeluego a imaginación no hay quién te gane!!
    Este bocata tiene una pinta espectacular. Yo pobre de mi, acostumbrada a los bocatas de pan con tomate y jamón, he visto esto y me he quedado asombradísima de que un bocadillo pueda ser tan original y rico.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que atrevimiento de sabores, como me gusta tu propuesta de esta semana.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los sandwiches muchísimo! y esta propuesta con menta me parece super original! habrá que probar
    besiños

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, yo compro poco pan de molde pero cuando tengo me gusta hacerme algún sanwich. Que rico tiene que estar este con la salsa de yogur, y el toque de menta tiene que ser la leche!
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text