lunes

Posted by Mr. APunto In | 17 comments

Una Forma rapidísima, sencilla pero sabrosamente delicada de preparar una cena o una comida con huevos que no dejará indiferente.

Feliz semana¡




Necesitamos:


Tortillas mexicanas
Huevos
Cebollino Fresco
Queso crema
Salsa barbacoa
Tiras de jamón serrano


1:hacemos un corte en las tortillas desde un borde hasta el centro, las doblamos con forma de cono y las colocamos sobre unas cazuelas de barro. Mezclamos el queso crema con la salsa barbacoa y untamos cada base de cada tortita con la mezcla.

2:encima cascamos un huevo, por tortilla, y espolvoreamos con cebollino. Colocamos tiras de jamón alrededor.

3:horneamos bajo el grill hasta que las tortitas estén crujientes, lo que nos permitirá mojar en la yema del huevo a modo de pan, y el huevo esté cuajado. Yo no he añadido sal, ya que el jamón le aporta bastante, pero se puede ajustar al gusto. Listo¡

17 comentarios:

  1. Que rico y facil! Con lo que me gustan los huevos seguro que lo pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola:

    Nosotros habíamos hecho huevos al plato, o la cazuela, pero no se nos había ocurrido usar de base tortitas de maiz.

    Que rico debe estar.
    Besicos y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!! Nunca había visto los huevos preparados así! Pero vamos, que esto tengo que probarlo, tiene que estar super rico y además queda muy vistoso :D
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Una forma bien distinta y rápida de preparar unos huevos en cazuela.
    Besos
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  5. Vero una forma genial de comer huevos,y sin grasas al no freir los huevos

    ResponderEliminar
  6. Mmmm!! Pero bueno que pinta tan estupenda... Una forma magnífica de empezar la semana. Me encanta!! Besitos de lunes! :)

    ResponderEliminar
  7. Hoy la cosa va de huevos jejeje Besos!

    Ana de. 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  8. Muy original, fácil y rico, no se le puede pedir más, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado!! apetece meter un trocito de pan en el huevo...
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosa más buena, y además sencillita. Esta me la apunto, que siempre me da pereza cocinar mucho a mediodía, y esta receta me va a venir genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que estaba estupendo, es una forma diferente de comer huevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón en eso de que es una forma diferente de comer huevos. Super original y divertida. Es para no dejar a los comensales indiferentes.

    Me encanta haberme topado con tu blog al que llego saltando de acá para allá.

    Lo que llevo visto me parece estupendo.

    Un saludo, Carmen

    ResponderEliminar
  13. con las tortitas de trigo??? me dejas muerta con tu originalidad, se ven deliciosos! un besotee

    ResponderEliminar
  14. Me encanta darles la vuelta a las recetas y presentarlas de otra manera. Tú lo has conseguido y de qué manera. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Originales con las tortillas!! A mi los huevos de cualquier manera, son un delicioso manjar para mi paladar!! Besiños.

    ResponderEliminar
  16. que presentación más bonita hace que un plato coditidiano sea de lujo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text